• EN
  • ES

Área Médica

Contamos con médico general y médico internista. El médico INTERNISTA es el responsable de atender a los pacientes internos que así lo requieran, siempre y cuando la consulta médica sea autorizada por el psiquiatra o psicoterapeuta responsable.

Doctor Garibai

El médico GENERAL supervisa al personal de enfermería, dando sus indicaciones en cuanto al tratamiento médico de los pacientes. También está en continua comunicación con el equipo de enfermería y tutoría.

Si se considera necesaria la intervención de un especialista médico o la realización de algún examen de laboratorio o gabinete se cuenta con una red de médicos especialistas para esto. Se comunicará a su terapeuta o psiquiatra responsable, así como al paciente y su familia.

Persona Triste

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85