• EN
  • ES

¿Quiénes Somos?

Bienvenidos a CADE

Somos una empresa donde entendemos a la persona como un ser integral que siente, piensa y actúa. Estamos convencidos de que tiene riquezas y carencias, y el potencial para construir y realizar un proyecto de vida. Concebimos los trastornos de ansiedad, afectivos, de la conducta alimentaria y de personalidad, como alteraciones que afectan los planos biológico, psicológico, familiar y social. Sabemos que la persona puede recuperarse cuando es capaz de conocerse, controlar sus impulsos, expresar sus sentimientos y aumentar la seguridad en sí mismo.

HISTORIA

Debido al aumento de los trastornos de la conducta alimentaria y a la demanda de la sociedad de que existiera en Guadalajara una clínica especializada en el tratamiento de la anorexia, bulimia y comer compulsivo, en septiembre del 2000, nace el Centro de Atención Emocional y Alimentaria HELIOS, la primera clínica en Guadalajara especializada en el tratamiento multidisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria.
Debido al éxito de nuestro modelo de tratamiento y al aumento de la depresión, ansiedad, el estrés y los trastornos de la personalidad y a la necesidad de algunos psiquiatras, médicos y psicoterapeutas de contar con una clínica especializada en estos trastornos para internar a sus pacientes, en octubre del 2005 surge la Clínica de Ansiedad, Depresión y Estrés CADE, la cual al igual que HELIOS, ofrece tratamientos de internamiento, semi internamiento y consulta externa en un ambiente cálido y seguro para todos sus pacientes.

En octubre del 2006 ambas clínicas se fusionan para ofrecer sus tratamientos en un mismo domicilio, convirtiéndose así en la Clínica CADE-HELIOS en donde, bajo la dirección del Dr. José Gustavo Cuéllar de Dios y la Psic. Ma. Patricia Domínguez Huerta, se atienden multidisciplinariamente a hombres y mujeres con anorexia, bulimia, comer compulsivo, codependencia, depresión, depresión bipolar, depresión post- parto, ansiedad, ataques de pánico, estrés, trastorno límite de la personalidad y otras enfermedades.

Persona Triste

Misión

    Somos una clinica especializada a la cual las familias, pacientes y profesionales de la salud de México y habla hispana, acuden para tratar alteraciones emocionales y de la conducta, en un ámbito de seguridad y trato humano. Nuestro enfoque personalizado, integral y multidisciplinario ayuda a los pacientes a superar dichas alteraciones y reintegrarse en su entorno familiar y social.

Visión

    Nuestro innovador modelo nos ha posicionado como la empresa líder en el tratamiento de salud mental, a través de fomentar el desarrollo integral de nuestros aliados y colaborados.
Chico depresivo

Valores

  • Seguridad: Generamos confianza en nuestros pacientes, sus familiares y profesionistas a través de instalaciones diseñadas para la seguridad del paciente, tratamientos integrales y personalizados, cuidados 24 horas.
  • Confidencialidad: Entendemos que el proceso que está viviendo cada uno de nuestros pacientes es personal y absolutamente privado, cuidaremos su integridad en todo momento.
  • Calidez: Nos relacionamos con pacientes, familiares y colaboradores con un trato amable y humano.
  • Profesionalismo: Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y sus familiares, cumplimos nuestros objetivos diarios y buscamos la mejora continua.
  • Colaboración: Respetamos las ideologías de nuestros socios y nos sumamos con el objetivo de apoyar y complementar los tratamientos que acerquen a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida.
  • Innovación: Nos actualizamos constantemente en todo lo referente a tratamientos y tecnología de la salud mental para generar nuestros propios modelos, que procuren una mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85