• EN
  • ES

Internamiento psiquiátrico

Estar internado en una clínica para trastornos psicológicos o psiquiátricos puede despertar miedo e inseguridad para los familiares y para quien necesita de ese espacio para su recuperación. Generalmente escuchamos que son lugares donde maltratan física y psicológicamente, sin embargo, existen clínicas que están alejadas totalmente de estas formas inadecuadas e inhumanas de tratar a una persona.

El internamiento tiene que ofrecer un espacio cómodo y agradable, con profesionales de la salud de diferentes áreas, que sean éticos y que estén preparados académicamente.

El ambiente en el que se desarrollen las actividades necesita proporcionar la tranquilidad necesaria para que el paciente pueda compartir momentos o experiencias de vida sin temor a ser juzgado o criticado, para que pueda identificar el origen de su padecimiento y por ende encontrar soluciones.

Estar internado, es una opción para quien padece algún trastorno alimenticio y ha dejado de ingerir alimentos casi en su totalidad, el paciente que presenta ideación o tentativa suicida y su vida corre peligro, también para aquellas personas que se encuentran en un brote psicótico o que por su condición emocional puede lastimarse o lastimar a personas cercanas en un momento de impulso.

CADE es una clínica que considera a los pacientes como personas que requieren, en un ambiente de respeto y calidez, ser acompañadas terapéuticamente en el desarrollo de su tratamiento, ofreciendo instalaciones confortables y seguras, donde se realizan actividades psicológicas, físicas y ocupacionales que promueven su bienestar integral y que contribuyen de esta manera a facilitar el proceso individual de cada paciente.

Los talleres psicológicos que se imparten dentro de sus instalaciones, le permiten a la persona identificar situaciones conflictivas o experiencias traumáticas que se quedaron ocultas en la consciencia, y que alteran su toma de decisiones y la manera de interpretar y de relacionarse con el mundo.

No debemos olvidar que el vivir con un padecimiento, no resulta fácil para quien lo padece, el contar con ayuda profesional le permite a la persona tener avances significativos para lograr estabilizarse emocionalmente y poder reconstruir nuevamente su camino.

Internamiento Psiquiatrico Internamiento Psiquiatrico Internamiento Psiquiatrico Internamiento Psiquiatrico

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85