• EN
  • ES

Clínica CADE más cerca de ti.


Ante la contingencia del COVID-19, clínica CADE ha tomada la decisión de mantenerte informado a través de diferentes videos, por parte de todo el equipo que hace posible qué CADE sea la mejor opción para tú salud mental.

La ansiedad en tiempos de COVID-19


Clínica CADE, formada por profesionales de la salud mental, te brindará en los próximos días una serié de videos, con la finalidad de mantenerte informado eficazmente ante las repercusiones a nivel emocional que la pandemia COVID-19 puede provocar en tú salud mental, y sobre todo con la intención de solidarizarnos ante la situación global; los pueblos que colaboran y trabajan en equipo son los que salen adelante de una manera positiva.
Por tal motivo, en esta ocasión el Dr. Cuellar de la Clínica CADE, te platica de la ansiedad sana, como punto de reacción de nuestra mente y cuerpo para adaptarse a un nuevo cambio que actualmente vivimos, por consecuencia de la pandemia.

Miedo... o pánico ante el COVID-19, ¿qué hacer?


La ansiedad y el miedo que provoca la información desmedida sobre el virus del COVID-19 puede interferir de manera significativa en nuestra vida.
> Te invitamos a ver este video, en donde el Dr. José Gustavo Cuellar, nos ayuda a afrontar de la mejor manera esta pandemia.

Clínica CADE sigue trabajando para ti


La Psic. Mayra Lizeth González Gutiérrez, nos explica la importancia del resguardo de la salud mental y física durante el aislamiento de la cuarentena.
Conoce nuestras medidas de higiene y protocolos de seguridad contra el COVID-19, para que puedas ingresar a consulta con seguridad.

Medidas de seguridad ante COVID en CADE


En CADE nos preocupamos por tu salud y tu seguridad durante esta contingencia.
Lavarse las manos con agua y jabón es una medida de prevención esencial para evitar la propagación del virus COVID-19. El Dr. Isaack del Toro y Enfro. Brayan, nos explican la manera correcta de lavar nuestras manos para una higiene completa que permita cerrar la puerta a bacterias, virus y hongos.

Conoce los síntomas de la depresión.


El aislamiento y las constantes noticias del COVID-19 puede ocasionar que muchas personas presenten trastornos de ansiedad y depresión durante este momento.
>La Psic. Terapeuta Patricia Dominguez Huerta nos ayuda a identificar los síntomas de la depresión y explica que reconocerlo, es el primer paso para atenderlo.
Aprende a identificarlo en ti o en tus allegados y recuerda que en CADE estamos siempre listos para atenderte siguiendo un estricto protocolo de limpieza y salubridad, para que puedas ingresar a nuestras instalaciones a consulta o internamiento sin mayor preocupación.

La importancia de tus redes de apoyo durante la contingencia.


Frente a esta contingencia sanitaria, hemos tenido que realizar un cambio drástico en nuestras rutinas y estilo de vida, que puede poner en riesgo nuestra salud psicológica y emocional.
La Psic. Paulina Andrea Moreno Castillo nos comparte la importancia de identificar y hablar sobre nuestras emociones para cuidar de nuestra salud mental durante la cuarentena.
No dudes en acudir a nuestras instalaciones si así lo necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte.

Técnica de relajación.


Si el miedo, el estrés y la ansiedad se apoderan de ti durante la contingencia provocada por el COVID-19, es recomendable poner en práctica algunas técnicas y ejercicios de relajación para lidiar con esos momentos de crisis.
La Psic. Paloma Verduzco Martínez, nos comparte algunos consejos y un ejercicio básico de relajación para controlar la ansiedad y liberar la tensión emocional de manera sencilla.

¿Te sientes muy angustiado, te paralizas? ¿Puede el COVID-19 influir? ¿Qué hacer?


La angustia y la incertidumbre pueden afectar de manera negativa tu salud mental y física.
Acompáñanos a ver éste video donde el Dr. José Gustavo Cuellar, nos platica sobre el manejo de la ansiedad ante la pandemia del COVID-19 y qué hacer ante situaciones de miedo intenso.

El miedo ayuda, el pánico destruye.


La pandemia del COVID-19 además de ser una amenaza real para nuestra salud, debido a su fácil contagio a llevado a las autoridades a implementar el programa quédate en casa, el cual ha transformado nuestras vidas a nivel personal, familiar, laboral y social.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85