• EN
  • ES

UNA NIÑEZ DOLOROSA

La infancia es un momento de la vida caracterizado por la inocencia, ilusión y la capacidad de amar de forma incondicional a nuestros seres queridos, donde la presencia de experiencias dolorosas, difíciles o traumáticas limita el desarrollo emocional, intelectual y social de quien lo vive.

Muchos adultos recuerdan la infancia como la etapa más difícil de su vida e intentan olvidar esas experiencias a través de no nombrarlo, sin darse cuenta que el dolor yace en el interior de su ser, limitando su capacidad de amar y disfrutar su vida.

Padecer un trastorno psicólogo es la invitación a revisar nuestra historia de vida, porque probablemente esa tristeza que te acompaño por años y que ahora identificas como parte de tu vida o los comportamientos autodestructivos que actualmente no puedes detener, se fueron construyendo o afianzando al no poder hablar, entender y parar aquello que te lastimaba cuando eras pequeño.

Asistir a terapia y tomar los medicamentos indicados por un especialista es el camino correcto para recuperar tu salud emocional, y sobre todo para recuperar aquello que amas y anhelas tener en tu vida.

Recuerda que esa experiencia que tratas de minimizar al creer que ya pasaron necesita una explicación, que pueda ofrecerte paz y tranquilidad.

Lo que viviste, se conoce como TRAUMA. No olvides que CADE es una clínica especializada en trastornos psicológicos y/o psiquiátricos que brinda atención médica, psicológica, nutricional y psiquiátrica.

MÁS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85