• EN
  • ES

Trastorno Obsesivo Compulsivo de la Personalidad

Información General

Las personas con trastorno de la personalidad obsesivo-compulsivo son muy apegadas a las reglas, y buscan cumplirlas de manera rigurosa. Su comportamiento meticuloso, los vuelve rígidos, susceptibles a la crítica de otros, por lo que pierden su individualidad mayormente enfocados en los detalles y el cómo deben hacerse las cosas.

Suelen ser inflexibles, perfeccionistas como una forma de contener sus impulsos y protegerse de ellos. No se atreven a desviarse de ese acatamiento absoluto porque temen que su ira acabe descontrolandose y por miedo a exponer a los demás al resentimiento que sienten en realidad. Suelen tener un aspecto triste, aunque en realidad es la austeridad y seriedad que los caracteriza. Su afectividad se restringe a las reglas rigurosas que deben seguir y a un control marcado de las emociones que “deben” contener. El perfeccionismo limita las posibles alternativas en sus acciones diarias, interfiriendo a menudo con su capacidad de decidir y completar tareas ordinarias. El comportamiento social se puede definir como formal. Se relacionan con los demás en base a la jerarquía o el status. Presentan dificultades para la toma de decisiones, es un proceso de larga duración y a menudo doloroso, muchas no empiezan a hacer nada. Tienden a enfadarse si no son capaces de mantener el control. Suelen expresar afecto de forma muy controlada, se sienten incómodos en presencia de personas emocionalmente expresivas.

Si usted considera que está presentando un Trastorno Psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea o llamar a nuestra clínica para conocer más sobre su problemática.

Nuestro Modelo de Tratamiento

CADE ofrece un tratamiento multidisciplinario, basado en la elaboración de un diagnóstico y un plan de intervención individual, acorde a las características y necesidades del paciente.

Un trastorno psicológico y/psiquiátrico tiene generalmente un origen genético y/o biológico detonado por experiencias difíciles y/o traumáticas tempranas o actuales que conducen al individuo a enfermarse. Por lo tanto, la intervención clinica en estos trastornos implica necesariamente el trabajo multidisciplinario de psiquiatría, psicología, medicina, nutrición y terapias complementarias. El tratamiento puede ser externo, interno o semi- interno.

Persona Triste

MÁS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85