• EN
  • ES

Semi-Internamiento

Por la experiencia con la que contamos, sabemos la importancia de dar seguridad y herramientas a los pacientes para que puedan incorporarse como un miembro activo, a su vida social, escolar, laboral y familiar. Debido a esto, se creó el servicio de SEMI-INTERNAMIENTO donde la persona acude a CADE durante el día, sin necesidad de pasar las veinticuatro horas en nuestras instalaciones.

CADE acompaña a cada paciente en su camino a la recuperación, a través de proporcionarle herramientas de crecimiento, a través de la atención psiquiátrica, médica, psicológica y nutricional. El servicio de semi-internamiento ofrece las actividades con los que cuenta la clinica en el trascurso del día, exceptuando el cuidado y acompañamiento nocturno, puesto que el paciente duerme ya en casa. Este servicio es prescripto por el psicólogo y el psiquiatra, quienes evalúan la condición mental y física del paciente.

Persona Triste

CADE asiste a cada paciente en su camino a la recuperación a través de darle oportunidades y herramientas de crecimiento en su atención psiquiátrica, médica, psicológica y nutricional brindada en nuestras instalaciones durante el día. El servicio de semi-internamiento sigue ofreciendo todos los servicios en estas áreas, exceptuando el cuidado y acompañamiento nocturno, puesto que el paciente duerme ya en casa.

Este servicio es prescripto por los especialistas de psiquiatría y psicológica al valorar la condición de salud mental y física del paciente como un paso dentro de su tratamiento para la recuperación.

Chico depresivo

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85