• EN
  • ES

¿Que facilita la estabilidad familiar?

Integrar a los miembros de la familia al proceso terapéutico es de vital importancia para enfrentar la enfermedad de alguno de ellos, vivir algún proceso de duelo o al padecer dificultades en el desarrollo físico o emocional de alguno de sus integrantes; estas son experiencias de vida que tienen fuertes repercusiones en la forma de relacionarse y su sentir hacia el otro.

La terapia familiar permite trabajar los problemas que tienen los integrantes para sensibilizarse ante la situación que están atravesando, les brinda una nueva manera de ver o entender las necesidades del otro, favorece el darse cuenta de las habilidades que cada persona posee y puede utilizar en beneficio de sí mismo y de la familia, así como realizar cambios en la manera en cómo se vinculan, comunican o resuelven los problemas.

Es comprensible que las familias y los que se encuentren en relaciones muy cercanas a veces tengan dificultades debido a sus diferencias, o sientan tensión cuando los seres queridos tienen problemas. Recordemos que uno de los elementos más importantes en la vida de una persona es la familia, por lo tanto integrarlos al proceso terapéutico permite comprender la manera de actuar, relacionarse y comunicarse entre ellos y con el mundo. De esta manera se pueden generar conductas que encaminen a todos los integrantes a una mayor estabilidad y recuperación.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85