Psiquiatría

El responsable de esta área es un médico psiquiatra cuyas funciones básicas son la valoración, el diagnóstico y el tratamiento farmacológico de los pacientes. Así como una revisión constante y cercana para hacer el ajuste necesario de los medicamentos según lo requiera la evolución del paciente. El apoyo del área de psiquiatría está presente en los servicios de urgencias, consulta externa e internamiento.

Cuando CADE brinda apoyo como institución clínica al paciente de un psiquiatra externo, también le damos todo el apoyo que él necesite y la contención de sus pacientes como éste lo indique.

La comunicación entre el médico psiquiatra y el área de enfermería y tutoría es constante. Diariamente se le reporta al psiquiatra la evolución de su paciente, en caso de alguna emergencia o incidencia se hace de manera inmediata.

Persona Triste

MAS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier Profesional de la Salud mental puede realizar un ingreso con nosotros. CADE otorga el apoyo a su Tratamiento: Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Nutriólogos



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85