• EN
  • ES

Psiquiatría

El responsable de esta área es el Dr. José Gustavo Cuellar de Dios, que junto a otros psiquiatras se encargan de valorar, diagnosticar y expedir el tratamiento farmacológico de sus pacientes.

Los psiquiatras mantienen una revisión constante y cercana para hacer el ajuste necesario de los medicamentos, según lo requiera la evolución del paciente. El apoyo del área de psiquiatría está presente en los servicios de urgencias, consulta externa e internamiento.

La comunicación entre el médico psiquiatra y el resto de las áreas es constante. Diariamente se le reporta al psiquiatra la evolución de su paciente, en caso de alguna emergencia o incidencia se hace de manera inmediata.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85