Nutrición

La nutrición es un aspecto importante para lograr el completo bienestar en las personas, forma parte de un tratamiento integral y efectivo en los trastornos de orden alimenticio. Además de favorecer en la estabilidad emocional de los pacientes con cualquier otro trastorno, ya que el alimento es fundamental para generar y llevar acabo los cambios que necesita su vida.

La nutrióloga es la responsable de realizar una valoración nutricional a aquellos pacientes que desean lograr un peso adecuado de acuerdo a su talla, edad y sexo, así como a aquellos que están interesados en poder tener una alimentación balanceada.

El plan de alimentación que se ofrece en CADE es especializado y personalizado, buscando siempre un balance adecuado, así como prevenir, corregir o mejorar la malnutrición y sus efectos físicos y fisiológicos como consecuencia de un trastorno de conducta alimentaria o de la depresión, la ansiedad y el estrés.

La consulta nutricional la recibirán los pacientes internos, así como aquellos de consulta externa que soliciten este servicio como parte complementaria de su tratamiento.

Persona Triste

MAS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier Profesional de la Salud mental puede realizar un ingreso con nosotros. CADE otorga el apoyo a su Tratamiento: Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Nutriólogos



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85