• EN
  • ES

No cesa la depresión, conoce un método innovador para este y otros padecimientos

Constantemente se están buscando alternativas psicoterapéuticas y psicofarmacológicas que nos ayuden a aliviar el dolor. Entre las enfermedades que más sufrimientos ocasionan y que son más frecuentes están los diferentes tipos de depresión, el trastorno bipolar y el trastorno de estrés postraumático.

Para cada una de estas condiciones médicas existen tratamientos farmacológicos y psicológicos efectivos para la mayoría. Sin embargo, algunos PACIENTES hacen grandes esfuerzos por salir adelante sin conseguirlo o con resultados muy pobres, por esta razón la investigación en el campo de las neurociencias ha buscado alternativas para ayudarlos a ellos y a sus familias, ofreciendo un método innovador, no invasivo y efectivo llamado ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL PROFUNDA o EMTP.

La EMTP, es una técnica en la que a través de un casco que se le coloca al paciente se estimulan electromagnéticamente determinadas áreas del cerebro relacionadas con las diversas patologías mentales, produciendo cambios electroquímicos que se relacionan con la mejoría de estos enfermos.

Es muy importante decir que la colocación del casco, la estimulación electromagnética y en general toda la técnica que se utiliza es totalmente indolora, estando el paciente consciente ya que no es necesario aplicar un sedante o anestésico. La duración de cada sesión es de aproximadamente 20 minutos, es una sesión por día y el total son 20 sesiones. Terminando las sesiones, el paciente puede continuar con sus actividades, ya que no hay prácticamente efectos secundarios o indeseables.

Para los enfermos depresivos es la opción más moderna, con una efectividad del 71% de acuerdo a diversos estudios. En cuanto a la esquizofrenia, que es una de las enfermedades mentales que más hacen sufrir a quienes la padecen y a sus familias, especialmente porque suele suceder en las etapas de la vida más productiva de los seres humanos, es decir, en la adolescencia y juventud temprana, la EMTP impacta de forma sorprendente en los síntomas negativos como la apatía, la abulia o la falta de voluntad, así como con la falta de energía.

Asimismo favorece la recuperación de los pacientes que padecen estrés post traumático por la violencia y las catástrofes naturales que desafortunadamente van en aumento.

CADE te invita a conocer más sobre esta técnica innovadora. Agenda tu cita, para recibir más información y evaluar la viabilidad de este tratamiento para tu padecimiento o el de tu familiar.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85