• EN
  • ES

Nuestro Modelo de Tratamiento

La comprensión y el tratamiento que tenemos en CADE de los trastornos de ansiedad y afectivos se basa fundamentalmente en el modelo de Vulnerabilidad y Estrés de Sadock y Nemeroff (2000) que propone la suma de factores genéticos y biológicos con experiencias traumáticas tempranas, que conducen al individuo a una predisposición a desarrollar este tipo de trastornos ante un factor desencadenante. Por lo tanto, la intervención terapéutica en estos trastornos implica necesariamente el trabajo multidisciplinario de psiquiatría, psicología, medicina, nutrición y terapias complementarias.

Lo anterior, hace referencia a que las experiencias que vivimos a lo largo de la vida, como la muerte de un ser querido, la separación de algún familiar, un accidente o suceso impactante, pueden alterar el funcionamiento químico del cerebro produciendo que en el futuro seamos más propensos a alteraciones del estado de ánimo ante acontecimientos similares. Por tanto, nuestro modelo de tratamiento busca ayudar al paciente a comprender los sucesos pasados y encontrar herramientas a través de un tratamiento psicológico y farmacológico. Lo más relevante de este modelo de intervención terapéutica, basado en el modelo de Sadock y Nemeroff, es la valoración del paciente sin determinar que sus padecimientos tienen únicamente un origen biológico y por ende, le ayudamos a superar su situación actual a través de un trabajo multidisciplinario buscando la superación de la enfermedad desde todos sus ángulos.

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85