• EN
  • ES

Internamiento

En CADE consideramos a los pacientes como personas que requieren, en un ambiente de respeto y calidez, ser acompañadas terapéuticamente en el desarrollo de su tratamiento, por ello CADE ofrece instalaciones confortables y seguras, donde se realizan actividades psicológicas, físicas y ocupacionales que promuevan su bienestar integral y que contribuyan de esta manera a los tratamientos indicados por sus psicoterapeutas o psiquiatras responsables.

CADE ofrece la opción de internamiento principalmente a personas que:

1. Padecen trastornos alimenticios y han dejado de ingerir alimentos casi en su totalidad o si no puede dejar de practicar las conductas compensatorias.
2. Cuando el paciente presenta ideación o tentativa suicida y su vida corre peligro.

¿Cómo se toma la decisión de entrar en un programa de internamiento?
a) Cuando el psiquiatra o psicoterapeuta responsable del paciente lo indica.
b) Según los resultados obtenidos de la valoración del equipo multidisciplinario de CADE.
c) Cuando los familiares del paciente lo soliciten.

Persona Triste

Los servicios que ofrecemos en el programa de internamiento son:

1.- Atención médica y de enfermería las 24 horas, se mantiene vigilancia estrecha con cada uno de los pacientes. Ofreciendo cuidados y acompañamiento continúo.

2.- Atención Nutricional, se ofrcen platillos balaneados, los cuales contribuyen al bienestar general del paciente, quién recibe los nutrimientos necesarios para su cuerpo.

3.- Servicio de Comedor, donde se servirán las dietas o menús preparados por la nutrióloga, en base a platillos balanceados y que contribuyan al bienestar general del paciente.

4.- Hospedaje, el cual se sugerirá a partir de las indicaciones dadas por los psicoterapeutas o psiquiatras o por la evaluación hecha en CADE, teniendo la posibilidad de tener acceso a habitaciones individuales o compartidas.

5.- Talleres y actividades psicoeducativas, es decir con el propósito de dar una atención integral al paciente, en CADE se ofrecen una serie de actividades que pretenden contribuir con el tratamiento indicado por el psicoterapeuta o psiquiatra responsable, y no interferir con el mismo. Así tenemos:

A.- Actividades de apoyo psicológico

  • Psicoterapias de grupo
  • Talleres psicoeducativos
  • Tutoría
  • Psicoterapia individual (costo adicional)

B.- Actividades de superación personal

  • Taller de habilidades interpersonales, habilidades intrapersonales y habilidades profesionales.

C.- Actividades de expresión

  • Taller de expresión escrita
  • Taller de expresión plástica
  • Taller de manualidades
  • Taller de lectura

D.- Actividades de relajación

  • Ejercicios de relajación
Chico depresivo

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85