• EN
  • ES

Enfermería

Como parte del área médica se encuentra enfermería, la cual está integrada por personas que además de tener conocimientos de su área, están capacitados para poder acompañar a pacientes con trastornos de ansiedad, depresión, estrés, anorexia, bulimia y comer compulsivo, por mencionar algunas.

Ellos son los encargados de la administración de medicamentos a los pacientes, respetando y siguiendo las indicaciones del médico tratante. Dentro de su labor está el apoyar a nutrición, para asegurase que los pacientes estén alimentándose adecuadamente.

A su vez, elaboran un reporte para los médicos, en donde explican conductas y síntomas para que ellos estén al tanto de todo lo que pasa en el día.

Su observación constante al paciente ayuda a la prevención de diferentes conductas de riego y el cuidado de algunas enfermedades como son: resfriados, dolores de cabeza, etc.

Persona Triste

MÁS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85