• EN
  • ES

Consulta Externa

CADE ofrece servicios de consulta psicológica, psiquiátrica y nutricional de manera externa para pacientes de primera vez y para aquellos pacientes que le dan seguimiento a su tratamiento. Los objetivos de esta primer consulta, es llegar a un diagnóstico y ofrecer alternativas de tratamiento.

CADE trabaja en promover la salud y prevenir la enfermedad. Sabemos que la atención oportuna a los pacientes, evita el deterioro emocional y consecuencias desagradables.

Persona Triste

Los Requisitos son:

Para aquellos pacientes que desean acudir por primera vez, es importante que realicen una cita vía telefónica para que se les asigne el día y la hora de consulta. Citas subsecuentes, se otorgan bajo agenda, partiendo de un acuerdo entre el paciente y el médico tratante.

Nuestros horarios de atención son:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • El sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Chico depresivo

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier profesional de la Salud Mental puede ingresar a un paciente en CADE y si lo decide, contar con el apoyo de psicología, nutrición, medicina y /o psiquiatría.



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85