Consulta Externa

CADE ofrece servicios de consulta externa en donde se imparte atención por especialistas en psiquiatría y psicología a las personas que acudan por primera vez o bien, son pacientes subsecuentes de un tratamiento. La atención en la consulta externa brindada por CADE consiste principalmente en el interrogatorio y examen que conduzcan al diagnóstico y a la prescripción de un tratamiento.

CADE cuenta con este servicio con el fin de promover la salud y prevenir enfermedad, de realizar diagnóstico y brindar un tratamiento personalizado a quienes acuden en busca de ayuda, pues sabemos que una atención oportuna a los pacientes que lo requieren evita sufrimientos y puede prevenir sucesos tan lamentables como la muerte.

Persona Triste

Los Requisitos son:

Para aquellos pacientes que desean acudir por primera vez, es importante realizar una cita vía telefónica para que se les asigne el día y la hora de consulta.

En pacientes subsecuentes, las citas se otorgan bajo agenda y acuerdo del paciente y del médico.

Nuestros horarios de atención son:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Chico depresivo

MAS DE 19 AÑOS TRABAJANDO PARA TU SALUD

Tests Psicológicos

Si usted considera que está presentando un trastorno psicológico lo invitamos a realizar un Test en Línea que se acerque a su problemática.



Servicio a otros Profesionales

Cualquier Profesional de la Salud mental puede realizar un ingreso con nosotros. CADE otorga el apoyo a su Tratamiento: Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Nutriólogos



Estimulación Magnética
Transcraneal Profunda

Es un tratamiento innovador de la neuropsiquiatría, que se basa en crear campos magnéticos alternados de manera rápida, para generar la estimulación neuronal no invasiva, la cual permite incrementar mayores conexiones y logarar una mejoría en los pacientes.

Contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto lo más breve posible

SIGUENOS A TRAVES DE REDES SOCIALES

CORREO: informes@cade.org.mx

TELÉFONO: (33) 12 04 03 43

(33) 12 04 03 44

(33) 33 43 73 47

(33) 14 85 14 85